• La contabilidad de su empresa
    Adecuamos la contabilidad de su empresa a sus necesidades de forma clara y sencilla.
  • Estudio personalizado de cada cliente
    Cada PYME o autónomo tiene distintas necesidades, por ello, hacemos un estudio personalizado de cada cliente para conseguir que la contabilidad se convierta en una herramienta de gestión útil para la empresa.
  • Sistema de trabajo ágil y moderno
    Nuestro sistema de trabajo, es ágil y moderno, para dotar de mayor eficacia y celeridad a la información contable y para que usted tenga un acceso permanente al estado de su empresa.
  • Planificación fiscal continúa de la empresa
    Realizamos una planificación fiscal continúa de la empresa con soluciones profesionales desde una visión integral.
En DM Asesores te proponemos 6 packs a los que te podrás adherir para adaptar nuestros servicios a tus necesidades de negocio
Opción: 1 Opción: 2 Opción: 3 Opción: 4 Opción: 5 Opción: 6
FORMACIÓN CONTABLE En DM Asesores creemos que la mejor forma de gestionar la contabilidad de la empresa, es desde la propia empresa, por ello formamos al personal interno de la misma; de esta forma la contabilidad de la empresa se convierte en la mejor herramienta para el control de la PYME, lo que nos ayudará a tomar decisiones vitales para cualquier empresa. Por ello te ofrecemos un curso de CONTABILIDAD BÁSICA, durante el cual te aportaremos los conocimientos necesarios desde cero, no es necesario tener conocimientos previos.
- Tres meses de duración.
- Curso on-line de 3h semanales (Durante 2 meses).
- Acceso a grabaciones de las clases.
- Manuales de estudio
- Ejercicios prácticos.
- Durante las 4 últimas semanas se realizará una conexión semanal de 1h por videoconferencia para aplicar los conocimientos adquiridos sobre la contabilidad de la empresa y auditoría de la misma. COSTE: 200€/ mes (Duración del curso) Si sus necesidades son diferentes, le hacemos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.
Para contactar con nosotros: +34 950 177 430 ó administracion@dmasesores.es
No están incluidos en los paquetes la confección y presentación de los siguientes servicios y modelos: Modelo 100 (Declaración de la Renta para las personas físicas), Cuentas Anuales (Para PYMES) y Confección y presentación de libros de contabilidad.